viernes, 9 de noviembre de 2012

Capítulo 15.

Al salir de la ducha deja de llorar.
' Estoy harta. ' piensa Anne.
Coge su móvil y abre la aplicación de los mensajes.
Empieza a leer los de Raúl. Son de hace casi dos semanas, cuándo aún le decía cosas como  ' nuestro amor es eterno, Anne, no lo olvides ' o cuándo, sin venir a cuento, le mandaba un sms poniéndole ' ¡ TE QUIERO, PRINCESA ! ' .
Casi dos semanas. Habían pasado tan lentas. Y a la vez tan rápidas; no podía creerse que ya no volvería a recibir ninguno de esos SMS.
La música que suena en su iPod no le ayuda a mejorarse. Pensando en Ti, de Mago de Oz se introduce por sus oídos haciendo que su cabeza esté a punto de explotar, y que sus ojos, llenos de lágrimas expresen pena. Esa pena que hace que sientes en el corazón, pero sabes que es prácticamente imposible, que el corazón no siente.
Todo está en la miente, pero entonces, ¿por qué cada vez que piensa en él siente como si el corazón se le partiese en dos?
Como en la película de Grande Esperanzas, Anne piensa en la escena en la que el chico va a junto la señora mayor y la obliga a ponerle su arrugada mano en el pecho para preguntarle: ' ¿Lo notas? Es mi corazón, está roto. '
Esa escena pasa por la cabeza de Anne, y con ella muchos de los momentos vividos con Raúl.
Raúl tan guapo como siempre.
Raúl tan perfecto.
Raúl, sonriendo.
Raúl haciéndole cosquillas para conseguir enfadarla.
Raúl.
Ellos.
Ellos besándose.
Ellos corriendo bajo la lluvia como dos locos.
Ellos contra el mundo.
Pero eso ya se acabó. Ahora Raúl no está, y Anne no puede parar de llorar por su falta.
' Estoy harta' vuelve a pensar, ' ¡ Harta! '.
Es diciembre. Y no para de llover.
Y aun que el día está triste, Anne empieza a verlo de otra forma.
Tiene ganas de volver a la vida, de volver a ser una joven risueña, alguien a quien nada le para. Tiene ganas de volver a ser ella misma.
Pone 'Smell Like Teen Spirit' de Nirvana, esa canción que consigue que levante la cabeza pase lo que pase. Y  justo cuándo está a punto de vestirse para salir de casa y volver a coger las riendas de su vida, suena su móvil.
Es el sonido de que le ha llegado un SMS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario